Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ubii App, la superapp de pagos que revoluciona la inclusión financiera en Venezuela

Ubii Pagos, empresa especializada en el desarrollo de medios de pago, apuesta por el acceso de los venezolanos a los servicios financieros y lanza al mercado Ubii App, la aplicación que llegó para facilitar los pagos digitales del país, promover la inclusión financiera y decirle adiós a la burocracia con su fácil y sencillo método de registro.

La aplicación de pagos tiene un tiempo de registro de menos de ocho minutos y el único documento que se requiere para crear el usuario es la cédula o pasaporte, además de un selfie.

Al activarse la cuenta, los usuarios pueden recibir y efectuar Pago Móvil, transferencias a cualquier banco, así como pagos entre usuarios Ubii, este último sin cargo de comisión.

Ubii es una marca que acerca a los venezolanos sin importar donde se encuentren y por eso, es una excelente alternativa para el envío de remesas a Venezuela así como la posibilidad de obtener bolívares al instante y sin intermediarios, ya que permite recargar la app con una tarjeta internacional.

Además, la aplicación Ubii App incluye la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito Visa, en Bolívares, con la que se puede pagar en cualquier punto de venta del país y realizar compras online en todo el territorio nacional.

Esta tarjeta es actualmente la más segura del país, no posee datos visibles para evitar cualquier fraude o estafa. También está disponible en la cadena Farmatodo así como la aplicación de envíos Pedidos Ya.

PAGOS DE SERVICIOS A TRAVÉS DE LA APP

La aplicación también permite el pago de servicios como NetUno, Inter, Movistar, Digitel, Movilnet y CANTV.

Ubii insiste en la inclusión financiera y en facilitar los pagos de los venezolanos, por lo que también toma en consideración a niños y adolescentes, donde el menor de edad solo debe descargar la app y junto a su representante legal, completar el registro para poder disfrutar de los beneficios de esta aplicación.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados