Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Un nuevo hit desordenado que trae sabor a Ron con Sugar

Cinco Estrellas o El Fivestar, como se le conoce a la popular marca, y la célebre banda Desorden Público, referentes obligados de la música en Venezuela, unen esfuerzos para continuar innovando con iniciativas diferenciadas en el mercado local. En esta oportunidad ambos traen para ti Ron con Sugar.

"Esta dupla busca agasajar a los consumidores que nos han acompañado durante todo este tiempo y a su vez alcanzar nuevos públicos. Estamos incursionando en el mundo musical y qué mejor manera de hacerlo que fusionar el talento de la mejor banda ska venezolana y a Cinco Estrellas como marca líder en licor de ron", anunció Gerente de marca.

"Nos complace que Desorden Público sea parte de este proyecto. Es gratificante ver el crecimiento que hemos tenido con Cinco Estrellas cada vez que logramos una sinergia con artistas venezolanos. Se nos llena el corazón de orgullo pues seguimos fielmente apostando a nuestro país", aseguró la gerente.

Ron con Sugar, el mejor coctel musical del año

Un sencillo donde el reggae, la playa y la buena vibra del Caribe son los protagonistas. Una canción para disfrutar a plenitud, al crear una experiencia que puede ser degustada y escuchada por los fanáticos de la banda y del ron.

Horacio Blanco, Caplís, Danel y Oscarello comentan que durante el duro momento que fue el confinamiento «todos tuvimos el anhelo de salir, disfrutar de nuestras hermosas playas venezolanas, desconectarnos de las preocupaciones (…) de allí la inspiración de Ron con Sugar, una composición sabrosa, playera, tropical y muy chill para poner a volar la imaginación y que combina perfectamente con El Fivestar.

"Para nosotros esta dupla es una maravillosa oportunidad para unir la fuerza de dos marcas con un posicionamiento importante en Venezuela. Tanto Cinco Estrellas como Desorden Público saldremos beneficiados pues nuestros públicos son de espíritu joven, son muy cool y tienen por ende mucho en común. ¡Pura buena vibra!", aseguró Horacio, ratificando que la frescura y la irreverencia de ambos se viene para el disfrute de todos.

Puedes hacer un pre save del nuevo tema en el siguiente link: https://ronconsugar.com para ser de los primeros en degustar este delicioso Ron con Sugar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados