Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una letra a la vez: evento creativo para explorar el arte del lettering

Conectarte con los detalles tiene un nuevo significado a través del lettering, el arte de convertir letras en dibujos.

Las letras son las piezas claves de nuestra lengua escrita, ellas nos acompañan en nuestro día a día, en todos lados están presente y aún así no siempre tenemos conciencia del poder expresivo de la letra en su pura esencia como forma para emocionar y contar una historia más allá de lo literal.

Una letra a la vez es un evento creativo creado por Paola Martucci de @arttucci, con la intención de tomarnos un momento para vivir el presente, conectarnos con los detalles y pintar la letra que tú elijas en un ambiente relajado.

Todo con orientación de una artista y música en vivo para explorar el lettering y conectarte contigo al crear una pieza de arte diferente.

La primera edición de esta propuesta artística lettering se realizará el día jueves 9 de diciembre de 5 pm a 7:30pm.

La cita será en las instalaciones del restaurante Komo Caracas @komoccs, ubicado en el Centro comercial Paseo las Mercedes en el nivel Trasnocho.

La entrada del evento tiene un valor de $25 que incluye todos los materiales a utilizar, las pinturas de Kores Venezuela y un cóctel de tu preferencia.

También tienes la opción de adquirir la entrada más un vale promocional de 10 sushi roll solo por $35 mientras practicas el lettering.

Hasta el martes 30 de noviembre el evento está en un valor promocional con el 50% de descuento.

Para hacer la reserva de tu número cupo para aprender lettering escríbele a Paola a través de su Instagram @arttucci y visitar su página web www.arttucci.com

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados