Grabiela Concepción compartió con sus seguidores #UnaPolarcitaJuntos

Foto cortesía

Chica Polar 2013, Grabiela Concepción, cerró con broche de oro la primera temporada de las transmisiones en vivo de #UnaPolarcitaJuntos.

Esta iniciativa digital mostró más de cerca a cada una de las Chicas Polar y las conectó con los consumidores, mientras disfrutaban una cerveza desde los distintos puntos de Venezuela.

Grabiela
Foto Cortesía

Grabiela Concepción como buena carabobeña es simpática, conversadora, y divertida,  características que se vieron plasmadas en una conversación digital distendida y ocurrente entre sorbo y sorbo de Polar Pilsen.

Las transmisiones en vivo desde la cuenta oficial @polarpilsen, muestra la forma como cada una de las embajadoras de la marca han estado interactuando con los seguidores.

https://www.instagram.com/polarpilsen/?hl=es-la

La iniciativa digital comenzó en febrero

La primera transmisión estuvo a cargo de Marie Claire Harp, en marzo la cuenta fue tomada por la carismática Anmarie Camacho, luego llegó Elizabeth Coello que con su belleza atrapó a los seguidores en abril.

Carla Field fue la siguiente Chica Polar en hacer el live, después Adriana Marval celebró el día de la cerveza en julio y el cierre  de la primera temporada en agosto estuvo a cargo de Grabiela Concepción.

Un día antes de la transmisión Grabiela hizo un Takeover (toma provisional de la cuenta oficial de la marca) para mostrar cómo cocina y entrena, además hizo una sesión de fotos y abrió su baúl de recuerdos para mostrar su paso por la plataforma Chicas Polar, por casi 7 años.

En el live

Grabiela interactuó con los ganadores de las trivias, además respondió casi todas las preguntas de los seguidores que se conectaron, se hizo fotos y al final conversó en una breve entrevista con el equipo periodístico de la revista Ocean Drive, quienes cubrieron de manera exclusiva la actividad.

Ademas Grabiela ofreció la buena noticia del anunció del PolarFest 2019 que se realizará en el CCCT en Caracas el próximo 5 y 6 de octubre.

Polar Pilsen seguirá innovando en su plataforma de Chicas Polar, ofreciendo más sorpresas y  acercamientos digitales a través de transmisiones en vivo, las cuales se repetirán próximamente en la segunda temporada.

Frente Amplio: en Lara se organiza al pueblo para hacer frente al régimen

Fuertes lluvias en Madrid provocan colapso en sus calles