Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vaffa: Empresarios Venezolanos en Estados Unidos cuentan con una organización que los apoya

Venezuelan American Freight Forwarders Association VAFFA USA; es una organización que surgió como una idea de unión de los empresarios venezolanos y americanos en la prestación de servicios.

Hoy ya es un gremio con decenas de empresas aliadas, y se encuentra consolidado como el gremio empresarial con mayor influencia en el Sur de la Florida; que lucha unido en la búsqueda de lograr las asesorías y el apoyo necesario, logrando dentro en los parámetros legales, el impulso y promoción; así como la consolidación económica de sus agremiados.

INCENTIVAN A EMPRENDEDORES

Siempre en la vanguardia, ahora VAFFA inicia este 02 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Wingate Miami Airport, otra etapa en el inicio de un nuevo ciclo de social networking (redes de trabajo).

El evento contará con la promoción de eventos y shows mensuales por todo lo alto, presentando artistas y espectáculos, que no sólo permitan el importante desarrollo cultural, sino también siempre generando nuevos vínculos; en un ambiente ameno y propicio para el surgimiento de ideas de negocios entre los empresarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VAFFA USA (@vaffa.usa)

Además, los emprendedores potenciarán la creatividad, iniciativas y la actualidad de sus actividades y operaciones; fortaleciendo y proyectando los talentos y el buen servicio para la comunidad que habita en los Estados Unidos y en el mundo.

En este contexto, los venezolanos cuentan con la mano amiga de una organización consolidada por su credibilidad, transparencia y trayectoria; que ha luchado generando vínculos y trazando para los empresarios caminos que les permitan recorrer con mayor facilidad las relaciones comerciales; y la cooperación económica entre los miembros y sus relaciones con el resto del mundo, fomentando el buen ejercicio de sus actividades empresariales, lo que sin lugar a dudas, aunado al continuo asesoramiento en las diferentes áreas, ayuda a alcanzar el éxito, al facilitarse los procesos y disminuir los riesgos.

LEA TAMBIÉN: Vatel, edición especial: cinco veces más filtrado y con sabor más neutro

La oportunidad de ser miembro de esta organización está abierta y cada día se suman nuevos agremiados de diferentes modelos de negocios, y prestadores de los más variados servicios; ahora no sólo con integrantes venezolanos americanos sino también de las más diversas nacionalidades del mundo, lo que lo hace aún más relevante.

CARAOTA-DIGITAL-VAFFA-EMPRENDEDORES
Cortesía

Finalmente, la invitación para participar este 02 de septiembre, desde las 6:00 pm en el primer show del ciclo de Social Networking, impulsado por la Organización VAFFA, en la Terraza del Hotel Wingate Miami Airport, contarán con presentación especial del show de José Gregorio Oquendo.

¿DONDE ENCONTRARLOS?

También podrás conocer más sobre esta organización ingresando a su página web: www.vaffausa.com

Asimismo, puedes encontrarlos en otras plataformas como Instagram @vaffa.usa, Facebook vaffa.usa y YouTube como VAFFA USA. 

 

 

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x