Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vatel, edición especial: cinco veces más filtrado y con sabor más neutro

Vatel, marca de tradición y amplia experiencia en aceites, trae al mercado venezolano una Edición Especial. La versión ideal para preparar los mejores platos, ya que su sabor neutro te permitirá disfrutar del sabor más puro de tus alimentos.

Esta Edición Especial, brinda soluciones a las distintas necesidades del consumidor, ofreciendo un producto de altísima calidad. Vatel, cinco veces filtrado, con un color más claro, que genera menos humo al cocinar y sin producir olor, lo que hace que los alimentos mantengan su sabor característico.

Esta nueva presentación de 900ml, viene en una botella ergonómica y con una tapa anti goteo que busca ser el mejor aliado en la cocina. Además con una imagen más fresca pero conservando los secretos de la tradición y calidad Vatel ha mantenido por más de 50 años en el mercado venezolano.

La semilla para esta Edición Especial es soya, que le otorga más versatilidad y usos al producto, siendo perfecto para preparar salsas, aderezos, guisos y sofritos. Posee un sabor neutro, lo que significa que no cambia el sabor característico de los alimentos y lo convierte en la opción ideal para aderezar.

Con esta nueva presentación, una vez más, Vatel se distingue en el mercado venezolano de aceites. Vatel es el único que ofrece la mayor variedad de opciones del mercado en sus diferentes presentaciones, como lo ha hecho durante más de 50 años, ofreciendo la calidad que el consumidor merece.

Conoce más sobre esta Edición Especial de Vatel ingresando en Instagram @VatelVenezuela.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x