Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

VATEL, EL ACEITE QUE NECESITAS: Versátil, diverso y natural

Los aceites comestibles provienen de extraer a su vez, el aceite de una planta o semilla, estos aportan ácidos grasos insaturados y una cantidad de vitaminas y omegas que son necesarios para el organismo y que se obtienen a través de la alimentación, además, son un ingrediente fundamental dentro de la cocina venezolana.

Versátiles y diversos, se pueden utilizar para aliñar alimentos, freír, guisar, sofreír y hasta hacer aderezos y postres.

Lo más común es pensar que todos los aceites son iguales, que todos sirven para lo mismo, pero la realidad es que no es así. En la producción de este líquido se requieren diversas semillas, cada una con un propósito y un funcionamiento ideal. Girasol, maíz, soya, vegetal y oliva son los más comunes, pero no todos tienen el mismo uso.

En el mercado actual, Vatel, es la única marca especializada en aceites que ofrece productos provenientes de diversas semillas, perfectos para diferentes preparaciones dentro de la cocina.

Vatel soya es un aceite ideal para temperaturas bajas, es decir, para sofritos, guisos o masas.

Vatel vegetal, es la mezcla ideal de soya y oleína que permite una fritura profunda perfecta, logrando alimentos dorados y crujientes, pero suaves y jugosos en su interior.

vatel-caraota-digital

VATEL EDICIÓN ESPECIAL

El nuevo Vatel Edición Especial, es un aceite que resalta dentro del portafolio de Vatel, con una botella más ergonómica. Esta Edición Especial, de soya, brinda soluciones a las distintas necesidades del consumidor, ofreciendo un producto de altísima calidad, 5 veces filtrado, con un color más claro, que genera menos humo al cocinar y sin producir olor, lo que hace que los alimentos mantengan su sabor característico, siendo perfecto para preparar salsas, aderezos, guisos y sofritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VATEL, EDICIÓN ESPECIAL: CINCO VECES MÁS FILTRADO Y CON SABOR NEUTRO

Con esta imagen, Vatel trae para ti una nueva presentación, 5 veces filtrada, con la mejor calidad y que se convertirá en el aliado perfecto dentro de tu cocina, gracias a su versatilidad y gran utilidad para preparar diferentes platos.

Es muy importante saber que la variedad es más conveniente para cada preparación, y que solo Vatel ofrece en el mercado venezolano la mayor variedad de ellas, además de la seguridad de cumplir con los mejores procesos, para llevar un producto final de calidad avalado por los más de 50 años en el mercado venezolano.

Para más información sobre los productos, recetas y características puedes entrar en @VatelVenezuela.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x