Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vive los 28 partidos en exclusiva: la Copa América es por SimpleTV

Este 2021 los apasionados futboleros de Suramérica tendrán su torneo de Selecciones, y podrán ver todos los 28 partidos en vivo (¡TODOS!) en SimpleTV por la señal exclusiva de DIRECTV Sports. 

Además de ser la principal competencia futbolística entre las selecciones nacionales de América del Sur, la Copa América es el torneo más antiguo del mundo y en 2021 se disputa su cuadragésima séptima edición.

Participan los diez países que integran la Conmebol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Inicialmente estaban invitados Australia y Qatar, pero ambos combinados se retiraron por problemas de índole mayor. 

Las selecciones están preparadas para dejarlo todo en la cancha y SimpleTV, con sus planes Mega HD, Giga HD y Tera HD, será la única operadora en Venezuela en transmitir la totalidad de encuentros, en exclusiva, vía DIRECTV Sports. 

Los clientes de SimpleTV podrán disfrutar del mejor equipo periodístico, y hasta 3 opciones de audio, ya que los partidos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador,Perú y Uruguay tendrán narradores locales. Además, habrá un segundo audio adicional para elegir.

Y en aquellos encuentros que se enfrenten dos de las selecciones mencionadas, habrá un tercer audio neutral.

El fútbol puede más y a pesar de todo, el torneo se realizará aún con cambios de sedes. Los equipos esperan ansiosos para abrirse paso hasta la gran final, levantar la copa y darle esa alegría a todo un país que, pacientemente, con el control en la mano, sueña en coronarse campeón. Así de simple.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x