Voluntarios de Empresas Polar apoyaron el Día Mundial de las Playas

Polar
Foto cortesía

 

Más de 360 trabajadores voluntarios y sus familiares, participaron activamente en la recolección, cuantificación y clasificación de desechos sólidos, que promueve de la jornada del Día Mundial de las Playas.

Los voluntarios de Empresas Polar estuvieron presente en playa Mansa, en Lechería estado Anzoátegui, playa El Concorde en Nueva Esparta, balneario Santa Rosa en el estado Bolívar y playa San Luis sector Los Uveros en Cumaná.

Polar
Foto cortesía

“Nos sentimos orgullos de formar parte de esta jornada mundial por once años consecutivos. Seguimos impulsando estas actividades a pesar de las circunstancias, con mucho esfuerzo y desde la voluntad de nuestra gente, porque estamos seguros que es la oportunidad de seguir contribuyendo al cuidado del ambiente. Felicitamos a todos los voluntarios que participaron activamente en esta jornada”, expresó Gerardo García, coordinador de Voluntariado de Empresas Polar.

Para cerrar el mes de septiembre, Fundación Danac también replicará esta actividad en el parque Leonor Bernabó, en el estado Yaracuy, agregó el vocero.
Ese día, voluntarios de todo el mundo unen esfuerzos para la limpieza, recolección y clasificación de desechos de playas marítimas, fluviales y lacustres, con el objetivo de promover la conservación del ambiente y a la sensibilización de las personas.

Polar
Foto cortesía

“Recientemente la Fundación para la defensa de la naturaleza -Fudena- organizador oficial del Día Mundial de las Playas en el país, dio a conocer que Venezuela se encuentra en el top 25 de países que tuvieron mayor participación de voluntarios en la jornada del año pasado, un logro que nos enorgullece y del que nos sentimos parte, y nos impulsa a continuar comprometidos. Felicitamos también a Fudena por este logro, y agradecemos el importante rol que ejercen al coordinar esta actividad en nuestro país todos los años”, agregó García.

Reino Unido caraotadigital

Reino Unido enviará 30 millones de libras en ayuda humanitaria a Venezuela

Marco Ruiz

En la Asamblea General de Naciones Unidas se la ponen color de hormiga a Maduro