🎵¡Ya Era Hora! Whatsapp va a dejarte poner música en tus estados

La App de mensajería mas usada en el mundo, ahora, podrá generar mayor cantidad de interacciones con la agenda de contactos.

Hasta momentos previos a la cuarentena, WhatsApp ostentaba más de 2000 millones de usuarios y, durante la misma, el número creció notablemente.

El servicio de Whatsapp en todo el planeta se ha vuelvo muy útil. Mientras muchos han estado en casa, lejos de amigos, parejas y familiares, ya no se utiliza para temas estrictamente informales. En la actualidad, ya lo han incluido como una herramienta de trabajo para estar comunicados con clientes o equipos de trabajo.

Antes solo se empleaba para intercambiar mensajes pero, progresivamente, se han añadido nuevas funcionalidades. Una de ellas es los famosos estados. Esta innovación surgió luego de que otras plataformas como Instagram y Facebook la agregaran a su abanico de bondades.

Sin embargo, WhatsApp aún no cuenta con la función de poner música en los estados, como ya se hace en otras Apps, algo que anhelan los millones de users. No obstante, la tecnología nos deja claro que hay una manera con el que es factible hacer esto.

¿Cómo coloco música en mi estado de WhatsApp?

Pese a que no se cuenta en si con la función, siguiendo unos sencillos pasos podremos lograr musicalizar nuestros estados. El paso a paso es el siguiente:

  • Elige la canción de tu agrado en Spotify o en tu carpeta de música y ponla a reproducir.
  • Mientras suena la canción, entra a WhatsApp y haz clic en el icono de la cámara. Quienes usan dispositivos Android, lo van a hallar en la parte superior izquierda a lado de los "Chats". En el caso de un iPhone, este se encuentra en la zona inferior, entre las secciones de "Llamadas" y "Chats".
  • Al hacer clic, de inmediato se abrirá la cámara para capturar tu estado y, puedes elegir grabar con el fondo que te provoque, o apoyar el aparato sobre una superficie que sea negra, y mantener apretado el botón de grabar.
  • Mientras esto pasa, también se grabará la canción que pusiste a reproducir previamente. Ya no hay excusas para musicalizar tu estado de Whatsapp.
venezolanos en Perú

INAUDITO - El coronavirus no da tregua en Perú mientras los venezolanos recogen cadáveres

pollo mercado monitor

Monitor de precios 21May: canasta alimentaria por las nubes