Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Yaser Dagga: Frigilux seguirá creciendo junto a Venezuela

Yaser Dagga, CEO de Frigilux, en el marco de la semana del 56 aniversario, expresó el orgullo que siente por representar a la empresa líder de los electrodomésticos del país, cuyos productos se han convertido en una parte esencial de los hogares venezolanos.

Y es que más allá de la freidora de aire, la licuadora, el aire acondicionado o el televisor –por citar apenas cuatro de los productos magníficos que ofrece Frigilux-, Dagga cuenta entre los grandes logros de la empresa las historias de trabajo honrado, la mística y talento del personal que acompañan su gestión que, entre otros desafíos, ha triunfado siempre como equipo sobre los obstáculos que se han presentado en Venezuela y las dificultades surgidas por la pandemia de COVID-19.

FRIGILUX-Caraota-Digital

Su apuesta es total a que Frigilux siga creciendo junto a Venezuela y toda su gente, que ya ha dado los mejores ejemplos de resiliencia y no se ha rendido ante ningún conflicto. Así que confía en que el ímpetu del venezolano más el esfuerzo empresarial con responsabilidad social, asegura al país como ganador.

EL SECRETO DEL ÉXITO DE FRIGILUX 

Son pocas las empresas que se han mantenido operativas por más de 50 años en Venezuela y Frigilux forma parte de esa minoría de compañías que sí han superado ese umbral gracias a su visión de transformar las dificultades en oportunidades de crecimiento.

Esa estrategia ha rendido los mejores frutos, al punto de que Frigilux se ha convertido en la principal empresa de electrodomésticos del país, al fabricar productos de la más alta tecnología y con calidad mundial adaptados a la necesidades de los venezolanos.

Y VA POR MÁS

En la actualidad, Frigilux cuenta con las más importantes líneas de producción de electrodomésticos -que incluyen las mayores novedades en cocinas, neveras, lavadoras y aires acondicionados, entre otros-, así como en equipos electrónicos donde destacan los televisores. Pareciera que no necesita más para seguir en la cima empresarial, sin embargo, Yaser Dagga asegura que van por la conquista de más logros.

Se refirió a un proyecto que su gestión al frente de Frigilux tiene preparado para la capital del país, “que promete muchas sorpresas para el exigente consumidor venezolano”, del que solo soltó un dato: “Se llama Avanti”.

“Estamos listos para continuar dando lo mejor a Venezuela. Nuestra gente merece productos y servicios de los más altos estándares internacionales y nosotros estamos trabajando incansablemente para eso. Ya son 56 años de camino andado y cada vez es mayor el compromiso”, añadió el CEO de Frigilux.

UNA MUESTRA DE TECNOLOGÍA FRIGILUX  

Neveras, cocinas, aires acondicionados, freidoras o licuadoras, entre otros productos de Frigilux que hacen la vida más fácil, se consiguen accediendo a este link: frigilux.com, lo que da una pequeña muestra de los avances de la imponente marca de electrodomésticos.

FRIGILUX-Caraota-Digital

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados