Yaser Dagga presenta Nuna en Galería Avanti

Yaser Dagga presenta Nuna en Galería Avanti: Productos de calidad para el cuidado integral de tu bebé

Caraota Digital
Por Caraota Digital 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Nuna en Galería Avanti
Yaser Arafat Dagga Muhd, CEO de Frigilux y Avanti

En el marco del Día de las Madres, Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, tiene el honor de presentar a Nuna, una marca dedicada a brindar a las mamás venezolanas productos de alta calidad para sus bebés.

Cada artículo Nuna nace de la selección meticulosa de materiales de primera, elegidos para garantizar la máxima comodidad y durabilidad. Además, Nuna incorpora las últimas tecnologías en seguridad, como sistemas de protección antivuelco, tejidos transpirables e hipoalergénicos, y materiales resistentes a impactos, promoviendo la protección integral de los recién nacidos.

“En Galería Avanti comprendemos la importancia de esta etapa para la familia. Nuna representa la tranquilidad de elegir productos resistentes y confiables”, afirma Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti.

La marca te ofrece una extensa gama de opciones para cada período del desarrollo de tu bebé. Entre los artículos de Nuna destacan, cunas para todos los gustos y necesidades; coches conocidos por su comodidad y maniobrabilidad; sillas de auto, diseñadas para proteger a los recién nacidos hasta los 10 años y accesorios como, portabebés, bolsos maternales, mantas y juguetes. 

“Nuna es una marca que comparte nuestros valores de excelencia e innovación”, enfatizó Yaser Arafat Dagga. “Sus productos están pensados para brindar el cuidado y apoyo que necesitan las madres, disfrutando al máximo cada momento”.

Nuna en Galería Avanti
Yaser Arafat Dagga Muhd, CEO de Frigilux y Avanti

Un compromiso con el país

Más allá de ofrecer artículos de calidad, Yaser Dagga ha demostrado un profundo compromiso con el bienestar y el progreso de las madres venezolanas. Desde la creación de la marca, se tiene como objetivo fundamental brindar opciones que atienden las necesidades de las familias, siempre con el sello distintivo de la excelencia. 

“Creemos que la familia es la base de una sociedad fuerte y saludable”, afirma Dagga. “Por eso, queremos otorgar todas las herramientas necesarias para facilitar la labor como madres”.

Galería Avanti no solo es un lugar para comprar productos, sino también un espacio para compartir experiencias y crear recuerdos conectando con las cosas que te motivan y amas. Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/

No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

 

Visita los canales oficiales
Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga
Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla
Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux
Instagram: @GaleriaAvanti – X: @GaleriaAvanti

 

Compartir este artículo