Bancamiga: así sembramos valores para una mejor sociedad

Bancamiga rescata valores a través de sus trabajadores, quienes siempre están motivados y comprometidos con el logro de los objetivos; brindar un servicio de calidad a sus clientes forma parte de sus pilares y eso le ha permitido durante 12 años fortalecerse como empresa. La lealtad, el compañerismo, el desarrollo profesional y personal de sus empleados son valores agregados que nos confirman su calidad humana. Sin duda eso ha sido clave en la sostenibilidad de esta institución.

Sentirse valioso para una organización genera un sentido de pertenecía importantísimo en una relación laboral y cuando la unimos con el placer que se siente llevar a cabo una labor, que no sólo nos gusta, si no que la hacemos con el corazón es indescriptible.

En Bancamiga (@bancamiga) se viven los valores, Eliécer Zambrano, Mayra Rosa Rojas y Carlos Gianina son prueba de fidelidad, compañerismo, integridad, responsabilidad individual y colectiva, ellos sin lugar a dudas son prestadores de servicios que tienen éstas bondades que al final transmiten al resto de los empleados, convirtiéndose así en mensajes que se van sembrando en la sociedad venezolana.

Bancamiga rescatando valores.

Te invitamos a ver el vídeo para que juntos sembremos valores en la sociedad.