Bancamiga: ¿haces lo correcto aunque nadie te este viendo? #Integridad

Cuando queremos conversar sobre los valores que nos enseñan desde pequeño, a veces resulta un poco difícil descifrarlos, o por el contrario caemos en el común denominador de decir “en mi casa me enseñaron el amor, respeto, honestidad, responsabilidad…” Y hasta podemos llegar a pensar que un valor en específico es un compendio de varios y estamos en lo cierto.

En ese sentido hoy quisimos mezclar lo honesto que hemos aprendido a ser con quienes nos rodean, la franqueza con la que podemos manejar las situaciones y lo justos que buscamos ser en nuestras vidas, y así vamos sumando, pero con estos tres en específico obtuvimos como resultado una gran armonía en lo que somos, sentimos y hacemos. Una suerte de equilibrio en nuestro mundo interior y exterior; seres integrales.

Junto a Nora Toloza, una venezolana que día a día trabaja por serle fiel a su integridad, hoy los invitamos a ver el video donde reforzamos lo valioso que representa ser íntegros. Recuerden hacer lo correcto aunque nadie los este viendo, porque de esa manera les estaremos dando garantía al mundo que estamos haciendo el bien, para vivir en armonía.

@bancamiga #BancamigaRescatandoValores

¡Ay Dios! Farruko perdió el peluquín en pleno concierto (+Video)

Calabaza / Foto: Cortesía

Aprende a preparar unas deliciosas calabazas rellenas de salchicha(+Receta)