Signos del zodiaco: el tarot de Meredith Montero tiene un mensaje en la salud, el dinero y el amor

Llega el mes de agosto y todos debemos prepararnos para los cambios energéticos, por eso la tarotista Meredith Montero (@meredith976) nos trae sus predicciones para cada uno de los signos de la rueda zodiacal. En esta oportunidad le preguntará a las cartas cómo estarán aspectadas las energías en el amor para los románticos del zodiaco, en la salud para aquellos que tengan ciertas dolencias o preocupaciones y en el dinero para quienes quieran activar su economía.

Entramos en el mes 8 y su vibración numerológica nos habla del infinito; en general para los 12 signos es recomendable utilizar una pirita como amuleto para darle fluidez al dinero. En las relaciones personales hay que tener un poco de cuidado porque salió la carta del diablo, así que deben estar atentos a traiciones e infidelidades. Mientras que en la salud habrán muchos desequilibrios energéticos por eso Montero nos recomienda caminar descalzos para conectarnos con la naturaleza.

Pero la lectura de las cartas para tu signo de aire, agua, fuego o tierra la puedes ver haciendo clic en ver video.

 

Aries: Agosto será el mes para ahorrar. El amor no será tu prioridad y los dolores de cabeza estarán presentes. Ver video.

 

 

 

 

 

Leo: Recibirás la recompensa por todo lo que has sembrado. Las relaciones sociales se activan. Ten cuidado con dolores en la cadera. Ver video.

 

 

 

 

Sagitario: Planifica bien tus próximos viajes a corto plazo. Haz baños de agua y miel junto a esencias florales para activar el romance. Ver video.

 

 

 

 

Tauro: Piensa en economizar, haz baños con laurel para activar el dinero y elevar el ánimo. Ver video.

 

 

 

 

 

Virgo: Multiplica tu economía aceptando trabajos extras. Abre los ojos porque podrían serte infiel. Descansa y evita tensión en el cuello. Ver video.

 

 

 

 

Capricornio: La estabilidad económica llega a tu vida y te motiva a invertir junto a tu pareja. Realiza actividades físicas. Ver video.

 

 

 

 

 

Géminis: Es momento de accionar, toma riesgos con emprendimientos. La magia se manifiesta en el amor. Ver video.

 

 

 

 

 

Libra: Aprovecha de abrir los caminos de la suerte en la economía. Formalizarás tu relación de pareja. Atiende tus articulaciones que estarán sensibles. Ver video.

 

 

 

 

Acuario: Los cambios a nivel de empleo se presentarán en agosto. Eleva las energías en el amor con sal marina y esencia de rosas. Ver video.

 

 

 

 

Cáncer: Mucho cuidado con gastar demás, invierte en lo necesario. No te lamentes tanto, exprésate. Ver video.

 

 

 

 

 

Escorpio: Ten paciencia porque el dinero llegará. Ponte al día con documentos para que no sientas tensión y las energías se eleven. Ver video.

 

 

 

 

Piscis: Comienzas a ser productivo. En el amor sentirás confusión. Trata de hacer meditaciones para encontrar el equilibrio. Ver video.

 

 

 

 

Tips para el mes de agosto:

  • Para activar la prosperidad utilicemos como amuleto una pirita.
  • En el amor tenemos que cuidar nuestras relaciones personales.
  • En agosto debemos tratar de conectarnos con la naturaleza. Utilizar como amuleto el símbolo del infinito.

Orgullo venezolano: Bob Abreu en el Muro de la Fama de Filis de Filadelfia

¿Más vidas que un gato? Al menos 20 veces Maduro ha denunciado que quieren matarlo