- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¡Temporada de eclipses! Conoce cómo afectarán a tu signo

Esta semana tendremos muchos movimientos energéticos porque estamos en época de eclipses, y eso sacará de raíz muchas cosas de nuestras vidas, pero a la vez nos conecta con la grandeza del universo. Así que preparados para alinearse con lo mejor de su destino con las guías de Meredith Montero (@meredith976).

No importa del signo que seas, la recomendación en general es llevar como amuletos o accesorios cristales. Las hierbas, también serán grandes aliadas y pueden hacer baños de eucalipto, romero, yerbabuena o albahaca para que estos cambios de energía no los afecten por completo.

Aquí compartimos con ustedes las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco, sólo deben hacer clic en su signo:

Cáncer: atento con infidelidad y deslealtad. Es mejor siempre ir con la verdad por delante. Haz baños con Laurel. El Arcángel Jofiel te abre los caminos y te ayuda a tomar buenas decisiones.

 

 

 

 

Escorpio: será una semana ideal para renovarte, desintoxicarte. Haz baños con Romero. El Arcángel Miguel te ayudará a sacar de raíz lo que no quieres en tu vida.

 

 

 

 

Piscis: vienen ascensos, propuestas, nuevos proyectos a los que tienes que decir sí. Haz meditaciones para responder a tus inquietudes. El Arcángel Zadquiel te ayudará a eliminar los pensamientos negativos de tu mente.

 

 

 

Aries: no dejes lo viejo por lo nuevo porque te puedes arrepentir. Haz baños con esencia de lavanda. El Arcángel Gabriel te ayudará a ver con claridad la decisión a tomar.

 

 

 

 

Leo: cuídate de conflictos. Enfócate en avanzar y materializar proyectos personales. Haz baños con pétalos de flores. El Arcángel Uriel te ayudará a atraer prosperidad y abundancia.

 

 

 

 

Sagitario: estás en un proceso de transformación donde tendrás que cerrar ciclos. Haz baños con eucalipto. El Arcángel Metatrón te ayudará a escribir tu destino.

 

 

 

 

Tauro: es momento de organizarte para que puedas concretar tus futuros ingresos. Haz baños con girasol. El Arcángel Rafael te ayudará a sanar procesos mentales.

 

 

 

 

Virgo: es necesario que dejes de dudar, potencia tu autoestima dejando los miedos a un lado. Haz baños con flores rojas y canela. El Arcángel Chamuel te acompañará en todo lo que realices desde el amor.

 

 

 

Capricornio: debes elevar las frecuencias del amor y para eso tienes que comunicarte de manera acertada. Haz baños con flores blancas y esencia de azucena. El Arcángel Gabriel viene a darte buenas noticias de fertilidad.

 

 

 

Géminis: has absorbido energías que tienen bloqueada tu economía. Haz baños con ruda para que te depures por completo. El Arcángel Miguel te ayudará a cortar las energías negativas de tu vida.

 

 

 

Libra: piensa con la razón y no con el corazón para que la fertilidad en proyectos se concreten. Utiliza esencia de mandarina. El Arcángel Uriel traerá a tu vida prosperidad y abundancia.

 

 

 

 

Acuario: estarás indeciso en hacer un viaje, la recomendación es hacer una limpieza con una amatista o cuarzo cristal. El Arcángel Jofiel te da seguridad y confianza en tu andar.

 

 

 

 

 

 

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

Autoridades mexicanas colocan barreras en el Palacio Nacional ante protestas

El Nuevo Herald indica que las autoridades han colocado barreras de acero de gran altura alrededor del Palacio Nacional, en la Ciudad de México,...

Perseverance: así fue el primer «paseo» del robot de la NASA en Marte

BBC Mundo indica que el robot Perseverance de la agencia espacial estadounidense activó sus ruedas y emprendió su primer paseo por Marte.No se fue...

CBS pagó millones por entrevistar a los duques de Sussex, según medios

DW en Español indica que la cadena de televisión CBS pagó más de 7 millones de dolares por la entrevista exclusiva de Oprah Winfrey...

Buscan mecanismo para garantizar un «trato humano» a migrantes detenidos

El portal Debate indica que el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes la creación de un mecanismo para que...

Concilio histórico: Papa Francisco y el ayatolá Al Sistani se reúnen en Irak

El portal Público indica que el Papa Francisco se entrevistó este sábado durante 45 minutos con el principal líder religioso chií, el ayatolá Ali...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Tamara Suju denuncia la creación de una nueva policía manejada por alto dirigente del chavismo

Este viernes, la defensora de derechos humanos, Tamara Suju, hizo una nueva denuncia contra el gobierno chavista de Nicolas Maduro. Esta vez Suju alertó...

«Amenaza con tragársela»: Descubren ambulancia de uso oficial en un terreno privado

El Diario La Nación indica: Lástima grande que esté ocurriendo con un vehículo que, por sus características y las funciones que presta, debería estar...

Defensor DD.HH asegura que una bacteria podría estar cobrando vidas en los calabozos

Diario La Nación indica que una presunta enfermedad, posiblemente causada por una bacteria, podría estar afectando a los privados de libertad en los calabozos...

Funcionarios niegan presencia de león africano en esta zona del país

Diario La Nación indica que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana desestiman la existencia de un león africano suelto en sectores cercanos al municipio...