¡A la calle! Carabobeños marcharán desde seis puntos este 5 de julio

«Un acto de rebeldía en contra del salvajismo del régimen de Nicolás Maduro». Así definió el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Carabobo, Marco Bozo, la actividad de protesta de calle anunciada para este viernes 5 de julio, y que en la entidad tendrá seis puntos de partida para marchar hasta la avenida Bolívar de Valencia.

«Este gobierno sigue actuando de manera vil ante los venezolanos que hoy exigimos el cambio. Nos quieren ver ciegos, pero no se dan cuenta que quienes están quedando ciegos son ellos. Ciegos de soberbia, de odio. Y este movimiento, que representa la gran unidad nacional, está vivo y ahora más que nunca con los ojos abiertos para despertar un sentimiento de lucha en las calles como este 5 de julio en símbolo de resistencia».

Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, Capítulo Carabobo, fue tajante. «Más que conmemorar una fecha histórica, nuestro llamado es a hacer historia, porque estamos viviendo momentos trágicos en nuestro país y es un sagrado deber rescatar ese cuadro simbólico de una firma de independencia».

Para la actividad del viernes se definieron seis puntos de salida: Plaza Santa Rosa de Valencia, avenida Lara con Branger, avenida Paseo Cuatricentenario (Sagrado Corazón), avenida Andrés Eloy Blanco (Shopping Center), semáfoto de El Trigal Centro, y avenida Salvador Feo La Cruz (Paseo La Granja) en Naguanagua.

Se espera que los habitantes de cada municipio llegue al sitio más cercano a su residencia para caminar hasta la Torre Banaven en la avenida Bolívar, que será el punto final de concentración.

«El futuro está en nuestras manos»: Leopoldo López pidió salir a la calle este 5Jul

Alarma en Mérida: mujer disfrazada de enfermera se robó un bebé del Iahula