Al “cómplice” de Maduro, le respondió canciller de Colombia desde Rusia

colombia
Foto: captura de pantalla

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, calificó de cómplice de Nicolás Maduro al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien lo acusó de haber tenido tenido vínculos con el narcotraficante Pablo Escobar.

Holmes Trujillo repudió contundentemente las declaraciones de Cabello, diciendo que recurrió a la "criminal práctica de la mentira, la injuria, la calumnia, la falsedad y el insulto contra los colombianos" al acusarlo de haber estado vinculado al narcotráfico en Colombia.

"Como canciller de los colombianos rechazo con firmeza las palabras del cómplice de Nicolás Maduro”, sentenció Holmes Trujillo.

El canciller colombiano dijo que las acusaciones provienen de “una persona que está señalada por las autoridades de los EEUU de haber incurrido en gravísimos delitos, entre ellos el lavado de activos producto de la corrupción y el narcotráfico”.

Asimismo, agregó que Colombia seguirá luchando a través de medios diplomáticos para conseguir “más temprano que tarde” que Venezuela pueda vivir “otra vez en democracia y libertad”.

 

El martes, el presidente de la ANC dijo que el Gobierno colombiano tiene como canciller "a un personaje aliado de Pablo Escobar Gaviria", esto teniendo como base un supuesto video en el que se le haría mención.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here