¡KILOMÉTRICAS! Así están las colas para surtir gasolina en Caracas este 3Jun

Así están las colas para surtir gasolina en Caracas este 3Jun
Foto: EFE

Kilométricas colas para surtir gasolina en Caracas se observan este miércoles. A propósito del aumento de 0,5 dólares por litro y el plan de subsidio anunciado por Nicolás Maduro.

Kilométricas colas para surtir gasolina en Caracas se evidencian en diferentes estaciones de servicios de la ciudad capital. Incluyendo la que está en Fuerte Tiuna en la que se observa muchos funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y motorizados.  Mientras que la cola pasa la pasarela de Coche.

Entretanto, la cola de la estación Veracruz de Las Mercedes se extiende a la lo largo de la autopista Prados del Este. Usuarios  en las redes sociales denunciaron que más temprano que la estación de servicio del Terrazas del Club Hípicoestaba cerrada.

Colas para surtir gasolina en Caracas

Las colas por gasolina en Caracas se han acentuado durante esta cuarentena. En la que se ha visto la mayor escasez de gasolina en el país. Los planes de régimen fueron anunciados para esta semana, luego de la llegada de los buques iraníes.

El arribo de los tanqueros con combustible ha sido ampliamente criticado. Luego que Venezuela cuenta con las mayores reservas de petróleo.

 

 

 

Guaidó: El hambre y la dictadura son tan letales como la pandemia

Juan Guaidó rechazó vandalismo en la Universidad de Oriente

Mark Esper no apoya a Trump con ley contra protestas

Secretario de Defensa de EEUU no apoya decisión de Trump contra mafiestantes