Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brasil no pudo vulnerar la valla vinotinto en la Copa América

La selección brasileña empató a cero goles con la Vinotinto en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América, en un partido donde a pesar del asedio de los locales, el orden defensivo de Venezuela los mantuvo alejados del arco defendido por Faríñez.

Alineación

El Partido

Desde el comienzo del partido Brasil tomó las riendas del juego y tuvo la posesión del balón, pero tan solo logró generar un tiro peligro a puerta que fue despejado por Faríñez.

Aunque Venezuela logró generar algunas oportunidades de gol, el dominio lo mantuvo Brasil, que sin embargo, no logró acercarse a la portería venezolana.

El segundo tiempo comenzó con una Vinotinto más atrevida, pero con un Brasil que no baja el rito y mantenía la presión en alto.

Los últimos 10 minutos reglamentario más los nueve que agregó el árbitro fue un calvario para Venezuela que solo se dedicó a defender las arremetidas de Brasil. Sin embargo, prevaleció el orden defensivo y Venezuela terminó sacando su segundo empate de la Copa.

Este es el segundo empate de Venezuela ante Brasil en la Copa América. Como dato curioso, con los tres goles anulados a Brasil ya son cinco los goles que le han anulado a los rivales de Venezuela en dos partidos.

El próximo partido de la Vinotinto será el sábado ante el rival más débil del grupo, Bolivia, en un encuentro donde el electo dirigido por Dudamel está obligado a ganar. Por su parte, Brasil se medirá ante Perú, necesitando de al menos un empate para asegurar la clasificación a cuartos de final.

SelecciónPtsPJPGPEPPGFGCDif
Bandera de Brasil Brasil42110303
Bandera del Perú Perú42110312
Bandera de Venezuela Venezuela22020000
Bandera de Bolivia Bolivia0200216–5

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados