Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Brasil ganó en casa y se consagró campeón de la Copa América 2019

La selección local, Brasil, evitó un nuevo ‘Maracanazo’ y se consagró como el Campeón de la Copa América Brasil 2019 ante una selección peruana que no llegaba a la final desde hace 44 años.

Las polémicas arbitrales fueron protagonistas en el torneo, existiendo incluso fuertes declaraciones o denuncias, por parte de jugadores como Messi y Gary Medel. Ambos apuntaron que la organización de la Conmebol no era transparente y que «la Copa está armada para Brasil», tal y como exclamó Messi.

Primer Tiempo

Comenzaron los 90 minutos del partido que decidirá el nuevo Campeón de América. Brasil o Perú se quedarán con el máximo trofeo continental al término del encuentro.

La selección peruana presiona bien a Brasil, quien maneja el balón e intenta generar, pero aún sin posibilidades.

Autentico golazo de Everton Sousa Soares en el minuto 15, gana Brasil. Tras un gran pase frontal de Dani Alves para Firmino, el delantero realizó un centro al área más allá de la influencia de la línea defensiva, el cual fue rematado por Everton que llegaba solo desde la banda y conectó de volea el esférico.

Brasil comenzó a controlar aún más la pelota luego del primer tanto, los incas no consiguen robar la posesión y solo esperan en su propio campo. Mientras tanto Coutinho tuvo una gran oportunidad, un disparo que se fue rozando el poste izquierdo luego de un buen pase de Firmino.

Penal para Perú a los 41 minutos del primer tiempo. El arbitro Roberto Tobar señaló la pena Máxima tras una mano de Thiago Silva en área propia motivo de una barrida a Flores.

Gol del bombardero Paolo Guerrero en el 44. El delantero peruano cobró el penal con frialdad y abierto, engañando a Alisson por completo. Empate 1-1 circunstancial en el marcador.

Tras una desatención del mediocampo peruano y un resbalón de Zambrano, Arthur asistió a Gabriel Jesús, quien definió cruzado y de gran forma para batir a Gallese. Brasil 2 – 1 Perú.

Segundo tiempo

Tras el cachetazo de Gabriel Jesús al final del primer tiempo después del empate transitorio de Guerrero, Perú debe intentar mantener la esperanza y no tirarse atrás, mientras que Brasil necesita seguir controlando la pelota para llevarse el encuentro.

Ambos conjuntos tuvieron ocasiones de peligro, aunque ninguno logró traducirlas en disparos manifiestos a la portería.

Partido igualado en las acciones. Perú no consigue articular buenos ataques y Brasil le cede algo de terreno a los jugadores peruanos.

Tarjeta amarilla para el defensor Zambrano en el 67 luego de una falta contra Firmino.

Se fue expulsado Gabriel Jesús tras recibir la segunda amarilla por una falta en campo peruano. Tobar no dudó en mostrar la cartulina y el jugador se fue de la cancha realizando gestos que demuestran clara molestia.

Penal para Brasil. Everton ingresó al área con un tremendo túnel a un jugador peruano, posteriormente Zambrano comete carga ilícita sobre el atacante brasileño y comete la falta.

Richarlison sentenció el partido poniendo el 3-1 por la vía del penal. Una falta de Zambrano sobre Everton dentro del área peruana y el colegiado Tobar sentenció el tiro penal. El delantero Richarlison ejecutó un disparo raso, cruzado y ajustado al poste derecho de Gallese que nada pudo hacer para evitarlo.

 

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

¿Se extenderá a todo el país? Ratifican que Nueva Esparta echará gasolina regulada sin placa

Durante el mediodía del domingo 28 de febrero, la Gobernación del Estado Nueva Esparta ratificó que el próximo lunes las estaciones de servicio reguladas...

Fanáticos en el mundo preocupados por la salud del payaso Cepillín (Video)

Con información de La Sopa, Ricardo González, hijo del actor Cepillín, informó a través de sus redes del ingreso urgente de su padre al...

¿Por culpa del covid-19? Los desalojos a inquilinos podrían reactivarse en los Estados Unidos

El Nuevo Herald reseñó que el Departamento de Justicia dijo el sábado que apelará el fallo de un juez que consideró inconstitucional la suspensión...

6 menores de edad fueron víctimas de artefacto explosivo en Colombia

Con información de Infobae, durante la tarde del sábado 27 de febrero, seis menores de edad resultaron heridos tras la explosión de un artefacto...

¿iPhone 12? Esto podría venir incluido en la caja del teléfono de Apple

Así lo reseñó el Diario Versión Final, Apple no incluirá el cargador en la caja de los próximos iPhone 12, algo que podría ser...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

El brutal triunfo del púgil «Canelo» Álvarez en tan solo tres rounds

Con información del Diario Primicia, Saúl “Canelo” Álvarez superó en toda la línea a Avni Yildirim y retuvo sus cetros mundiales de los supermedianos...

Extravían anillo de Super Bowl II y esto ofrecen de recompensa

El Nuevo Herald indica que el hijo de un exjugador de los Packers de Green Bay se encuentra profundamente entristecido tras extraviar el anillo...

“Guerra de ofertas»: La batalla millonaria de este boxeador por conseguir este auto de lujo (Fotos)

Así lo reseñó Infobae, la vida de Floyd Mayweather siempre se caracterizó por el lujo y las excentricidades que muchas veces muestra en sus...

Vuelve el Abierto de Miami y trae un impactante cartel de tenistas

El Abierto de tenis de Miami se disputará entre el 22 de marzo y 4 de abril en el estadio Hard Rock, dejando de...