Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brasil sabía de mediación de Noruega, pero siempre apoyó a Guaidó

El Gobierno de Brasil reiteró este sábado su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para el restablecimiento de la democracia en el país para aliviar el sufrimiento del pueblo.

"El gobierno brasileño reitera su apoyo irrestricto al presidente Juan Guaidó en sus esfuerzos por el restablecimiento de la democracia en Venezuela", informó la Cancillería del país a través de un comunicado publicado en su página web.

Vea también: Noruega pidió que resultados de la mediación «se mantengan en reserva»

Brasil "reafirma su disposición de individualmente o en cooperación con otros países para contribuir a restaurar plenamente la democracia en Venezuela y aliviar el sufrimiento del pueblo venezolana", agregó.

En el comunicado, la Cancillería del país gobernado por Jair Bolsonaro indicó que tiene conocimientos sobre la mediación realizada en Noruega por los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y representantes de Guaidó.

El miércoles en hora de la tarde ambas partes políticas de Venezuela mediaron sobre la crisis en el país en Oslo, Noruega.

Nicolás Maduro aseguró que el proceso de mediación que mantienen «para sentar las bases de una mesa de diálogo, ha sido constructivo», asegurando que no existen aún acuerdos concretos.

La declaración de Maduro tuvo lugar después de que Guaidó señalara que el encuentro de mediación culminó «sin acuerdo».

«Hemos insistido que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución. Por lo tanto, nos mantenemos en la lucha hasta resolver la crisis», dijo Guaidó en un comunicado.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x