¡URGENTE! Gobierno interino emite alerta internacional por «secuestro de la soberanía popular»1 min read

Operación Gedeón: Guaidó tiene evidencia del financiamiento del régimen
Foto: Archivo

El día de hoy, 5 de Julio de 2020, el General Padrino López ha emitido unas declaraciones insolentes y violatorias de todo orden constitucional al exclamar públicamente y de manera textual que las fuerzas democráticas:

“No serán poder político en Venezuela, jamás en la vida, mientras exista una Fuerza Armada como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria, bolivariana. Nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela”.

¡Soberanía secuestrada!

El general ha demostrado nuevamente que en nuestro país la soberanía popular está secuestrada y que Nicolás Maduro ha bloqueado las soluciones electorales con el respaldo de la cúpula militar, pues admite que son ellos y no el voto de nuestro pueblo, los que deciden quienes deben detentar el poder político del país.

Nicolás Maduro y Vladimir Padrino han pervertido al máximo a nuestra institución militar, convirtiéndola en secuestradores de la soberanía popular, y protectores de la corrupción y narcotráfico, en lugar de ser los defensores del pueblo, la soberanía y la constitución a los que se deben.

Lea también  ¡CATEGÓRICA! Sebastiana Barráez: una rebelión electoral en el chavismo enciende las alarmas de Maduro

Declaraciones de este tipo no pueden ser ignoradas y exigen una expresión de condena por parte de la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional y de la comunidad internacional, al mismo tiempo que ratifican la necesidad de incrementar al máximo la presión interna y externa contra los colaboradores del dictador.

Desde el Gobierno Legítimo ratificamos nuestro compromiso de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional para salvar a Venezuela y devolver su valor al voto libre, justo y verificado como mecanismo para reconstruir la institucionalidad de Venezuela, reseñó Presidencia VE.