Golearon con ayuda humanitaria para niños venezolanos en juego amistoso de la Vinotinto

Vinotinto
Foto relacionada

Este sábado se realizó una jornada de recolección de insumos humanitarios en la ciudad de Miami, Estados Unidos, para los niños en Venezuela afectados por la crisis.

Mediante su cuenta de Twitter, el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio había realizado la invitación de la gran jornada de recolección en las afueras del Hard Rock Stadium, lugar del juego amistoso entre la Vinotinto y Ecuador.

Vecchio indicó que se aceptarán fórmulas infantiles, leche en polvo y pañales para niños; no se recibirá ropa, juguetes, calzado y comida.

Te puede interesar: Filtrado desde Miraflores: detalles de cómo Univisión recuperó la incómoda entrevista a Maduro (+video)

“Debemos ir con un donativo muy especial para los niños que se encuentran en estado de desnutrición dentro de nuestra frontera", se conoció a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la coalición (@ayudaylibertad).

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here