¡A las calles! Guaidó convocó masiva movilización para el 24Oct

Guaidó caraotadigital
Foto cortesía
Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, convocó a todos los venezolanos a marchar en defensa de los derechos «de todos los venezolanos» para el próximo jueves, 24 de octubre, para «ejercer más presión interna» en contra del régimen de Nicolás Maduro.
Guaidó, mediante su cuenta de Twitter (@jguaido) informó que acompañará al pueblo zuliano «en las calles» el próximo 24 de octubre.

Juan Guaidó ha promovido una ruta democrática, basada en el cese de la usurpación, para conformar un Gobierno de transición que desemboque en unas elecciones libres, pero el régimen de Maduro cada vez más se aferra al poder por las vías violentas.
Incluso el Gobierno legítimo de Guaidó ha motivado a la comunidad internacional a emitir sanciones en contra del régimen, para asfixiarlo económicamente y provocar un quiebre interno, que le ponga punto y final a la emergencia humanitaria que padece el país.
La crisis, causada desde hace varios años, ha provocado un éxodo sin precedentes en la historia de la región. Cifras de las Naciones Unidas revelaron que más de cuatro millones de venezolanos han escapado de su país, buscando mejores condiciones de vida.
Sin embargo, estudios de la Organización de Estados Americanos prevén que la migración supere los 10 millones en el año 2020, si la situación no mejora.

Mira como le flotan los pechos a Marjorie De Sousa

«No hay gasolina» Escasez de combustible mantiene el transporte paralizado en Táchira