El cese de operaciones de Directv en Venezuela fue discutido este martes en la Asamblea Nacional. El presidente encargado, Juan Guaidó, aseguró que están haciendo todo lo posible para restituir la señal.
El cese de operaciones de Directv en Venezuela a juicio de Guaidó tiene que ver con el gran «miedo que tiene la dictadura». En vista que, la cablera prestaba el servicio para el 45% de la población venezolana.
El líder opositor indicó que lo ocurrido con Directv se debe al que el régimen busca ahogar la verdad». También, señaló que busca «simular normalidad y control a través de la hegemonia comunicacional».
Restitución de la señal de Directv
El líder opositor aclaró que los esfuerzos que se están realizando para restituir la señal de Directv es para que los venezolanos «paguen por un buen servicio, para tener acceso a la verdad, a la libertad de expresión, y poder comunicar hechos como las protestas del día de ayer».
El pasado 19 de mayo se dio a conocer esta noticia que dejó perplejos a los venezolanos. Quienes se quedán sin una ventana de entretenimiento en plena pandemia por el coronavirus.
El régimen a través del cuestionado TSJ decidió tomar los bienes y equipos de la cablera, en un intento arbitrario de «restituir la señal». Por eso se nombró un junta ac hoc, y se les prohibió la salida del país a los miembros de la junta directiva de la cablera.