¡NO HAY SENTENCIA QUE VALGA! Guaidó: Vamos a seguir firmes, en Venezuela no hay un TSJ

El presidente (E) recordó que el TSJ legítimo está en el exilio, tras persecución de sus magistrados

Juan Guaidó se pronunció sobre la actualización del informe de Bachelet
Foto: Archivo

El presidente encagado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves que la Asamblea Nacional (AN) se mantendrá firme hasta lograr el cambio político. A propósito del poyecto de acuerdo aprobado en el Parlamento para rechazar la sentencia del cuestionado TSJ. El cual legitimó a la polémica directiva del diputado Luis Parra.

"No hay ninguna sentencia porque eso es una acción política. Esos diputados que fueron comprados tienen que ser investigados. Pretenden burlarse de la voluntad del pueblo", señaló Juan Guaidó.

Juan Guaidó sobre el TSJ

A juicio del presidente encargado la decisión del cuestionado TSJ tiene dos objetivos. "Confundir a la comunidad internacional", al señalar que dicha institución es "un bufe de abogados que siguen órdenes del Palacio de Miraflores".

El líder opositor afirmó que hay medios internacionales que titulan "máximo tribunal" cada vez que sale un instrumento jurídico viciado, para atacar a la Asamblea Nacional y a los dirigentes opositores.

Por eso, Guaidó recordó que el Tribunal Supremo de Justicia legítimo está en el exilio. A consecuencia de que sus magistrados han sido perseguidos por el régimen.

Además, consideró que se busca crear "miedo" entre los partidos políticos. Por lo que agradeció el apoyo y la firmerza de los diputados que los acompañan en la lucha democrática.

gasolina iraní

Gasolina iraní no solventará la escasez en Venezuela (Video revelador)

¡DESOLADOR! Consecomercio advierte que al final de la cuarentena muchos negocios no sobrevivirán

¡DESOLADOR! Consecomercio advierte que al final de la cuarentena muchos negocios no sobrevivirán