¡LA ONU NO MINTIÓ! Juan Guaidó: Maduro no tiene la capacidad para atender la pandemia

El presidente encargado reitero que la salida es un Gobierno de Emergencia Nacional

Francia desmintió presencia de Guaidó en su embajada en Caracas
Foto: Archivo

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, reiteró este sábado que el régimen de Nicolás Maduro, "no tiene la capacidad para atender la pandemia" del coronavirus. A propósito de que la Organización de Naciones Unidas (ONU) afirmó que sólo el 2,3% de los test realizados por el régimen son confiables.

Juan Guaidó se pronunció sobre esto luego, que el régimen asegura que en Venezuela es el país de América Latina donde más se han hecho pruebas, para el descarte de casos de Covid-19.

"Una vez más se desnudan las mentiras de la dictadura. Son capaces de mentir cuando la vida está en riesgo, mienten en todo", expresó Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

Juan Guaidó y el Gobierno de Emergencia Nacional

Ante esta situación el Juan Guaidó reiteró una vez más que la salida a la crisis humanitaria de Venezuela, es la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional. Esta propuesta busca atender el colapso de los servicios públicos, y que se efectuen unas elecciones presidenciales libres sin la participación de Maduro.

Hasta la fecha el régimen ha confirmado  944 casos de Covid-19 en el país. A pesar de eso, este viernes el médico y diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, José Manuel Olivares, confirmó 44 casos de coronavirus en personas del sector salud en varios estados.

Esta situación se presenta por la escasez de insumos médicos como tapabocas, guantes y gel antibacterial.

DESNUDITA - Daniela Navarro Encendió las Redes Sociales

DESNUDITA - Daniela Navarro Encendió las Redes Sociales

Citgo

El futuro de Citgo como empresa venezolana ahora depende de que no se levanten las sanciones