Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La entrevista completa que le hizo Jorge Ramos a Nicolás Maduro (+Video)

La cadena Univisión transmitió este domingo la entrevista censurada que el periodista mexicano Jorge Ramos le hiciera a Nicolás Maduro.

Desde la primera pregunta Nicolás Maduro no se sintió cómodo, pues varias ocasiones le dijo a Jorge Ramos que era el presidente "constitucional" y lo acusó de ser parte de la oposición venezolana.

Le puede interesar: En claves: las frases más polémicas de la entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

"Jorge tienes que ser un poco más equilibrado porque tiene que ser un diálogo. Tu eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos".

En una parte el periodista le recordó a Maduro que millones de venezolanos no lo reconocen como presidente legítimo de Venezuela y éste contestó: "Bueno, sigue con tu rol de dirigente político opositor".

Sobre el tema de los muertos durante las protestas antigubernamentales, el periodista leyó una frase de Hugo Carvajal donde acusa a Maduro de ser el principal culpable: "Nadie puede acusarme de delitos que no he cometido", contestó.

 "Tu (Jorge) quieres llevar el debate a algo introvertible, a un punto donde se trate de imponerme a mi a un ritmo de entrevista que es totalmente negativa".

Maduro trató defenderse diciendo que su administración ha investigado las muertes que se produjeron desde el año 2014: "No eres periodista (Jorge) Tu traes afirmaciones, tu estas haciendo acusaciones falsas. Si fueras venezolano tendrías que enfrentarte con la justicia".

"Tu entrevista ha tomado el camino de la suciedad y no quiere tomar el equilibrio, del respeto".

Presos políticos

Ramos, con una lista en mano de 400 nombres, le preguntó a Maduro si en Venezuela habían presos políticos y éste lo negó completamente. En ese momento la entrevista se puso más candente.

"Agarra tu basurita Jorge Ramos, agarra tu basurita compadre, vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación, te vas a tragar con Coca Cola tu provocación".

De igual forma Maduro insistió que el periodista mexicano tenía una actitud parcializada y hasta lo llamó "provocador"cuando fue consultado por las denuncias de Human Right Watch (HRW).

"Yo te felicito (Jorge) porque eres un provocador profesional pero no me vas a sacar de mis casillas".

Respecto al tema de la crisis humanitaria, que fue consultado por Ramos, Maduro quizo negar esta realidad y hasta dijo que Nueva York y Miami vio a gente comiendo de la basura.

"Esta entrevista no tiene ningún sentido"

Cuando el periodista le trató de enseñar a Maduro un video de venezolanos comiendo de la basura la entrevista llegó a su etapa final.

"Esta entrevista no tiene ningún sentido ni para ti ni para mí. Yo creo que es mejor suspenderla, oíste, te agradezco todo. Hasta luego".

Luego, pasan unos segundos y Maduro le agarra la tableta con el video a Ramos y el material audiovisual queda con una imagen en negro acompañada del logo del Palacio de Miraflores.

 

Información en desarrollo...

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x