¿Quién se pasó de la raya?

El pasado domingo fue filtrada la polémica entrevista que le hizo el periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro el 25 de febrero, por la que fue detenido en el Palacio de Miraflores y posteriormente su expulsión de Venezuela.

 

En la entrevista se pudo observar a un Nicolás Maduro particularmente nervioso ante las preguntas de Ramos, quien le recordó al líder chavista todas las acusaciones de asesinato que pesan sobre él, por los excesos que han cometido las fuerzas de seguridad al tratar de silenciar las protestas.

 

Maduro en todo momento desestimó las preguntas de Ramos, a quien acusó de ser un “tarifado” de los Estados Unidos y de ser más que un periodista, “un político de derecha”.

 

Ante esas acusaciones, Ramos siguió su línea y continuó con su famoso estilo persuasivo. Sin embargo, cuando fue a mostrarle a Maduro un video de varios jóvenes venezolanos comiendo de la basura, éste entró en cólera y decidió suspender la entrevista.

 

El enfrentamiento no cesó allí. Ramos y su equipo fueron detenidos un par de horas en el Palacio de Miraflores, momento en el cual la entrevista fue robada por funcionarios del régimen. Posteriormente fueron “escoltados” al hotel en el que se hospedaban.

 

Al día siguiente, Ramos y su equipo se encontraron con una sorpresa: fueron expulsados de Venezuela.

 

Al llegar a Estados Unidos, Ramos pensó que su jornada había sido en vano. No obstante, una filtración desde dentro del equipo de  Maduro les hizo llegar la entrevista y lograron publicarla el pasado domingo.

 

A tu juicio, ¿quién se pasó de la raya?. Déjanos tu opinión participando en la siguiente encuesta:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here