Luis Olavarrieta: con Running For Freedom apoyamos a nuestra infancia

El conocido periodista y productor Luis Olavarrieta invitó a toda la comunidad venezolana en Miami, Florida, a la carrera-caminata de 5 kilómetros Running for Freedom, que se realizará en Biscayne el próximo domingo 28 de julio.

"Los venezolanos siempre estamos moviéndonos para ayudar en momentos de tanta dificultad para nosotros. Mucha gente me pregunta cómo podemos hacer para ayudar a nuestra gente (...) Hay una carrera este 28 de julio llamada Running for Freedom. Nada más inscribiéndose ayuda a que este dinero esté abocado a esas causas. Los venezolanos vamos a estar corriendo y vamos a estar activos en pro de ayudar a tanta gente".

La carrera-caminata se está realizando bajo la organización de la Alcaldía de Miami, la Coalición Ayuda y Libertad y la Embajada del Gobierno Legítimo de Venezuela en Estados Unidos.

Las ganancias de Running for Freedom Venezuela estarán destinadas a ayudar a la infancia de nuestro país. Los organizadores están impulsando la etiqueta #CadaPasoVale y la cuenta de Instagram @RunningForFreedomVzla para que quienes quieran participar se informen sobre el evento y participen no solo corriendo, sino elevando la comprensión sobre el drama que viven nuestros niños venezolanos.

Para "atender situaciones de riesgo, de desnutrición", que, como dice Olavarrieta, están enfrentando los niños del país.