Alcalde de Chacao: "debemos extender todas las medidas de seguridad sanitaria"

Foto cortesía

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao estado Miranda, ofreció un balance este domingo 15 de marzo acerca de las medidas que se están tomando para la prevención del coronavirus.

"Todos los negocios que no forman parte del decreto, ya están cerrados. únicamente permanecen abiertos  los comercios que expenden comida para llevar, farmacias y supermercados", dijo Duque.

El alcalde además refirió que el mercado municipal y demás bazares a cielo abierto trabajan con medidas sanitarias adicionales preventivas contra el Covid-19.

"Todo el que ingresó a los mercados fueron con tapabocas" aseguró Duque la tarde de este domingo además de resaltar que los trabajadores de dichos mercados expendieron sus productos usando guantes y tapabocas.

Duque hizo un llamado a los residentes del municipio a tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio de coronavirus.

"Debemos evitar salir a la calle si no es necesario; tener especial cuidado con nuestros adultos mayores, que no salgan para nada de sus casas ya que son los más vulnerables", enfatizó.

El líder de Chacao enfatizó la importancia de lavarse las manos con frecuencia y tomar todas las medidas preventivas especificadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

patrullas coronavirus

En España despliegan patrullas para luchar contra el coronavirus

Piden medida humanitaria para Renzo Prieto por graves problemas en la columna