El régimen asegura que su compromiso es proteger a los venezolanos

la reconstrucción del mundo después de la crisis de la Covid-19, debe conllevar a economías más igualitarias, más incluyentes, más duraderas y sostenibles

Alvarado
Foto relacionada

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado reiteró el compromiso de seguir con la aplicación de las medidas de prevención para cuidar la salud de los venezolanos ante la Covid-19.

Estas declaraciones fueron luego de la conferencia anual de la Oorganización Mundial de la Salud.

Además destacó las palabras del secretario general de la ONU, António Guterres, quien indicó que “la reconstrucción del mundo después de la crisis de la Covid-19, debe conllevar a economías más igualitarias, más incluyentes, más duraderas y sostenibles, sociedades más fuertes y más resilientes”, indicó.

Agregó, que los países participantes destacaron la importancia de la integración conjunta para poder enfrentar la pandemia del Coronavirus, dejando de lado las diferencias políticas entre países y uniendo esfuerzos.

El ministro Alvarado aseguró que el Director de la OMS  afirmaba que en los estudios serológicos que se han hecho a nivel internacional, el nivel de inmunidad de la población de los casos llega al 20%, pero que en la mayoría de los países donde se han hecho estos estudios la inmunidad está por debajo del 10%.

¡LO ÚLTIMO! - Esto dijo el Comando Sur sobre la droga de Venezuela y Maduro

¡NO DESCANSAN! Comando Sur sigue enfocado en una transición en Venezuela

maribel mondelo

¿Puede la alimentación cetogénica causar fatiga suprarrenal?