Embajada venezolana en Colombia ingresó a venezolanos varados en aeropuerto

Foto cortesía

Tomás Guanipa, embajador de Venezuela en Colombia, informó este lunes que lograron el ingreso de venezolanos que se encontraban varados en un aeropuerto colombiano.

"Queremos informar que hemos logrado con el apoyo del gobierno del presidente Iván Duque, así como las autoridades de la Cancillería de Colombia y Migración Colombia; el ingreso de nuestros connacionales que se encontraban en el Aeropuerto El Dorado". Así lo expresó en Twitter el diplomático.

Guanipa aseguró además que la embajada estuvo trabajado desde  el mismo momento que los venezolanos arribaron a Colombia; así mismo aseguró que se mantuvo en contacto con sus connacionales brindando todo el apoyo  hasta lograr su ingreso.

El diplomático venezolano también agradeció y dio un reconocimiento a la Cancillería Colombiana y Migración Colombiana por su "disposición y aptitud" para gestionar una medida humanitaria que permitiera el ingreso  de el grupo venezolano.

El representante diplomático del gobierno interino de Vezuela, aseguró que medio de la crisis generada por el Covid-19, todo el equipo que conforma su misión diploma, sigue trabajando para brindar el apoyo necesario a los venezolanos que han tenido que huir de la dictadura.

Venezolanos varados en EEUU piden vuelos humanitarios

Señales que podrían indicar si tienes coronavirus en la fase asintomática

Señales que podrían indicar si tienes coronavirus en la fase asintomática