¡ASÍ O MÁS CLARO! En Venezuela "no es momento de imponer" aseveró Baltazar Porras

El cardenal rechazó que con "amenazas" se impongan las cosas en el país

En Venezuela "no es momento de imponer" aseveró Baltazar Porras
Foto: Arcchivo

En Venezuela "no es momento de imponer" sentenció el cardenal Battazar Porras, al referirse al conflicto actual que vive el país. A su juicio debe prevalecer la sensatez al poner el acento en la vida de los venezolanos, a propósito de la pandemia del coronavirus.

En Venezuela "no es momento de imponer  sino de proponer para encontrar caminos entre todos". Dijo Porras al aclarar que no se trata de negociar por intereses personales, sino que de verdad los sectores se pogan de acuerdo.

En Venezuela "no es momento de imponer"

También, Porras rechazó que con "amenazas" se impongan las cosas. Esta declaraciones surgen en medio de un tensión política que se ha profundizado en los últimos años en Venezuela. Además  quizás los venezolanos están viviendo los meses más duros al soportar una cuarentena con una brutal crisis económica y el colpaso de los servicios públicos.

"Es evidente que hay que tomar una serie de medidas de orden sanitario, esto no puede ser unilateral y en segundo lugar un país no se construye sin la puesta en común de todas las partes, no puede ser que una sola tenga la razón e imponga, ni descalificar al otro por razones que no van al fondo de la cuestión», dijo el cardenal.

Sobre Directv

El cardenal consideró que los venezolanos tienen un problema anímico a raíz de la "falta de información veraz y continua que produce gran incertidumbre en la gente". Por lo tanto lamentó la partida de la empresa Directv. "Con menos medios para poder pasar el tiempo", en plena cuarentena, reseñó Unión Radio.

 

 

Filtraron supuestos audios que confirman planes contra Directv

Filtraron supuestos audios que confirman planes contra Directv

Rusia sigue apoyando al régimen contra Estados Unidos

Rusia sigue apoyando al régimen contra Estados Unidos