Estas son las medidas de la Alcaldía de Chacao para prevenir el coronavirus

La Alcaldía de Chacao emitió este viernes un Comunicado Oficial donde especifica las medidas que tomará el municipio para prevenir la expansión y contagio del coronavirus.

"Es muy importante la prevención, mantener las manos limpias, evitar contacto físico con otras personas y los adultos mayores especialmente evitar salir de sus casas", expresó Gustavo Duque, alcalde de Chacao.

Las autoridades del municipio comunicaron a la comunidad que todas las actividades quedan suspendidas hasta nuevo aviso; de igual manera, ratificaron que todas las actividades públicas culturales y deportivas quedan aplazadas.

"Informamos que los supermercados, farmacias, y comercios que expendan productos de primera necesidad permanecerán abiertos, recomendamos que solo un miembro de la familia se dedique a realizar las compras familiares", puntualizó Duque.

El dirigente político recomendó a los ciudadanos del municipio mantenerse resguardados en sus casas siempre que no sea necesario salir.

"A partir de hoy iniciamos una campaña para resguardar a nuestra población más vulnerable", añadió el alcalde.

Además refirió que los residentes de Chacao que presenten algunos de los síntomas, debe comuníquese a los teléfonos especificados en el comunicado.

No hay casos confirmados en Mérida: hospitales no disponen de Kits para confirmar Covid 19 (Video y alerta)

"Deterioro de servicios básicos no ayuda para atender una pandemia": diputado Dávila (Video y reclamo)