Ghost Recon Breakpoint se une a lista de juegos que podrás disfrutar durante la cuarentena

Ubisoft sigue dando alternativas para que sus usuarios puedan entretenerse, por lo que ha puesto gratis en un período de tiempo limitado 3 nuevos juegos: Child of Light, Rabbids Coding y Ghost Recon Breakpoint.

Del 24 al 28 de marzo podrás disfrutar de Child of Light, un rpm de plataformas con puzzles para resolver y una interesante historia sobre una princesa en el más allá. Con información de Meristation.

Por otra parte también está disponible Rabbids Coding, título que ofrece a los más pequeños, ideas para aprender a programar dentro de un propio juego cuya misión principal es limpiar la nave espacial invadida por estos conejos.

Aunque aporta primeros pasos en codificación, no requiere de conocimientos previos pues todo se transmite a través de una interfaz muy amigable que anima a los pequeños a descubrir el mundo del desarrollo.

Ubisoft dejará el plato fuerte para el fin de semana, que, al igual que Assasins Creed estará disponible a partir del viernes uno de sus títulos más recientes: Ghost Recon Breakpoint; así que si crees que ya jugaste todo lo que tenías en casa, puedes intentar a probar con las opciones que Ubisoft trae para ti.

Alemania prohibe reuniones de más de dos personas durante dos semanas

merkel

La canciller alemana Angela Merkel entró en cuarentena domiciliaria