¡GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL! Guaidó: el régimen intenta ocultar con represión su incapacidad

El presidente encargado de Venezuela ha señalado que el régimen no está en la capacidad de resolver los problemas de los venezolanos

¡GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL! Guaidó: el régimen intenta ocultar con represión el caos y su incapacidad
Foto: Archivo

La conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional se mantiene como la carta del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al repudiar la represión del régimen de Nicolás Maduro, con la detección de Nobel Pinto, productor agropecuario de Zaraza, estado Guárico, cuando reclamaba sus derechos en una estación de servicio.

Guaidó reiteró que el Gobierno de Emergencia Nacional es necesario para solventar los problemas de los venezolanos, los cuales se mantienen allí en plena pandemia por el coronavirus.

"La dictadura intenta ocultar con represión el caos y su incapacidad para sacar al país de este desastre", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Gobierno de Emergencia Nacional

La propuesta de Guaidó ha sido avalada por los países más importantes de la comunidad internacional, la cual se basa en la creación de Consejo de Estado paritario, el cual estaría respaldado por la ayuda económica y elecciones libres.

La oposición venezolana ha defendido esta propuesta en plena pandemia, en vista que actualmente la población sufre por la escasez de gasolina, la falta de agua, apagones, y escasez de gas.

Además los venezolanos afrontan serías dificultades para pasar la cuarentena al no contar con ahorros ni ingresos.

Cuarentena 

Guaidó reconoció la valentía de las personas que está sin sin comida, sin servicios ni combustible, y han salido a protestar, en referencia a lo ocurrido en Zaraza, y la vía Petare-Guarenas.

Tamara Suju: “La pandemia se lo puso más fácil a la tiranía venezolana”

Misterio de las Cartas del Tiempo - Revelamos este secreto

Conoce el Misterio de las Cartas del Tiempo