¡La Champions League podría jugarse a puertas cerradas!

Mañana vuelven los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Sin embargo, el brote del Coronavirus tiene al mundo entero en vilo.

El Barça-Nápoles del miércoles 18, a disputarse en el Camp Nou de la ciudad condal, podría jugarse a puerta cerrada. Según dio a conocer el diario ‘L’Esportiu’, la Generalitat de Catalunya decretará que no pueda ingresar público al estadio culé como medida de prevención por el Coronavirus.

En otros partidos correspondientes a las competiciones UEFA, el Valencia-Atalanta de mañana martes se jugará a puerta cerrada en el Camp de Mestalla y, de igual manera, el Getafe-Inter en el marco de la Europa League el día 19. Misma medida fue tomada para el Roma-Sevilla de ese mismo día.

Estas medidas, y la crisis que vive Italia, habrían llevado a la autoridades catalanas a tomar la decisión de que el Barça-Nápoles se juegue sin público.

El PSG-Borussia Dortmund, pautado para pasado mañana, miércoles, y correspondiente también a la vuelta de los octavos de la Champions League, se jugará a puerta cerrada, tal como sentenciaron las autoridades francesas durante la mañana de hoy. El gobierno galo anunció que no se podrán celebrar en París acontecimientos de más de 1000 personas, y el trascendental cotejo entra dentro del radio de peligro.

A pesar de que se había decretado que el choque entre franceses y teutones debía jugarse en condiciones normales, la decisión del gobierno es irrevocable, aunque la UEFA no se había pronunciado hasta la fecha. Roxana Maracineanu, ministra de deportes, declaró que no quieren tomar ningún riesgo de contagio.

Coronavirus y caída del petróleo desploman bolsas mundiales (+Detalles)

baño de vapor

"Baño de vapor" es el relato erótico voyeur de este lunes (XXX)