Maria Corina Machado brindó palabras de apoyo al sector salud frente al coronavirus

Foto: Cortesía.

Maria Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, brindó este miércoles palabras en apoyo al sector salud venezolano frente a la pandemia por coronavirus que enfrenta el país.

La líder de oposición agradeció el esfuerzo que imprimen en su trabajo pese a que el sistema de salud venezolano está colapsado.

"A todos los trabajadores de salud de Venezuela quiero hacerles llegar el apoyo, el cariño y el respeto del pueblo venezolano... ustedes son nuestro orgullo y la esperanza de país en esta hora. Sabemos que no descansarán y que no se van arendir", dijo Machado.

Además aplaudió la loable labor de los médicos, enfermeros y demás trabajadores de la salud aún con las circunstancias precarias de los hospitales en Venezuela; así mismo dijo los médicos y enfermeros son héroes que trabajan pese a los "salarios de hambre" que reciben.

"Durante años han sufrido la impotencia de no poder salvar vidas por falta de insumos, de servicios y de personal; y siguen allí cada día, con sueldos de hambre, arriesgando sus vidas en la peligrosidad de nuestros hospitales... Sabemos que no descansarán y que no se van a rendir".

Machado finalizó exhortando al pueblo venezolano a brindar ayuda a los médicos y demás trabajadores de la salud.

"Debemos escuchar y creer a nuestros médicos, ellos son la verdadera autoridad en estas horas", dijo.

7 mejores aplicaciones para hacer videollamadas durante la cuarentena

Aseguradoras reconocen costos de casos positivos de Covid-19 mientras no se declare emergencia nacional