¡NO CREEN EN CUARENTENA! Multitud se aglomeró en Puerto Cabello para festejar Día de San Juan (+videos)

Tal como ocurrió en Naiguatá la historia se repitió en las calles de Borburata ante la cuarentena radical

Multitud se aglomeró en Puerto Cabello para festejar Día de San Juan
Foto: Referencial

Una multitud de se aglomeró en Puerto Cabello, estado Carabobo para festejar el Día de San Juan. A pesar de la cuarentena radical decretada por el régimen de Nicolás Maduro. Así se evidenció a través de un video que se hizo viral en las redes sociales

En el audiovisual se evidencia como esta multitud se aglomeró en Puerto Cabello (Calles de Borburata). Haciendo caso omiso a respetar la cuarentena y aplicar el distanciamiento social. Lo cual es la mejor forma de prevenir el contagio del coronavirus.

De acuerdo a lo que se ha conocido del COVID-19. Una multitud como esa, es un caldo de cultivo para que se propague el virus. En vista que desde su aparición ha demostrado ser muy efectivo para transmitirse de persona a persona.

Una multitud se aglomeró en Puerto Cabello y Naiguatá también 

Este martes también circularon unos videos similares pero en Naiguatá, estado Vargas. Donde  un gran número de personas se reunieron para la festividad y escuchar y bailar al repique de los tambores.

La doctora Yadira Castillo, quien se identificó a través de un audio como la autoridad única de salud, denunció el hecho y aseguró que la prevención viene de todos. Además precisó que en la parroquia hay tres casos confirmados.

La cuarentena radical se lleva acabo para cortar los contagios, que han venido en aumento desde el pasado mes de mayo. De acuerdo al último informe dado por la administración de Maduro en Venezuela hay  4.187 contagiados y 35 fallecidos.

A propósito de este decreto no se llevó acabo el acostumbrado desfile en Campo Carabobo por los 199 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército.

 

¡DENUNCIA! Cuerpos de seguridad obstaculizan la llegada de trabajadores a los centros de salud en Táchira

EEUU / Foto Cortesía

EEUU aumentó recompensa por cualquier información sobre el nuevo líder del EI