¡NO AGUANTAN! Pérdidas de electrodomésticos y crisis nerviosas generan cortes de electricidad en Táchira

Los constantes cortes de electricidad en el estado Táchira han generado pérdidas de electrodomésticos y también crisis nerviosas.

Foto: Yamile Jiménez

"Aquí hay personas enfermas, mayormente, esta comunidad es de la tercera edad, ellos sufren por la quema de leña, tenemos más de 7 meses sin gas, ya no sabemos que hacer", indicó Yarisbel Silva vecina de la Unidad Vecinal.

Señalo que están sufriendo de nervios, de crisis, ya no sabemos que hacer, pues se les han quemado los equipos y cuando no hay luz no tienen como preparar los alimentos.

"Como pretende el gobierno nacional que cumplamos con las normas sanitarias si pasamos dos y tres días sin agua, como cumplimos las tareas con nuestros hijos sin luz ni internet", añadió esta madre de familia.

Yarisbel Silva expresó que el caos de los servicios es inaguantable y que esto está afectando enormemente la estabilidad emocional de niños y adultos.

"He perdido electrodomésticos porque se nos han quemado, se han registrado cortos circuito, la comida se pierde, los vegetales se echan a perder y entonces a dónde vamos con esto", Elsa Sanguino relató el sufrimiento que viven.

El colapso es total con la precariedad de los servicios públicos, diariamente vecinos de diversas zonas realizan protestas y cacerolazos para rechazar tanto maltrato.

No hay comunidad en el Táchira que se salve del caos, todos quienes vivimos en esta entidad sufrimos el maltrato y abandono gubernamental.

Una Catira Espectacular: el Cuerpazo de Valeriya Matveeva (Fotos)

Una Catira Espectacular: el Cuerpazo de Valeriya Matveeva (Fotos)

Bad Bunny portada de la revista Rolling Stone

Bad Bunny portada de la revista Rolling Stone