One World: Together at Home, el festival online que tendrá desde Paul McCartney hasta Maluma

Este 18 de abril se transmitirá el festival conducido por Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert que busca apoyar a los trabajadores de la salud que combaten diariamente la pandemia ocasionada por el Covid-19.

El especial de 2 horas y media será transmitido simultáneamente en todo el mundo por las cadenas ABC, CBS y NBC y a través de las plataformas digitales iHeart Media y Bell Media, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music, entre otros.

One World: Together at Home contará con las actuaciones de Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma. Con información de Infobae.

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen indicó que el principal objetivo del especial es celebrar la labor de los trabajadores de la salud; “a medida que honramos y apoyamos los esfuerzos heroicos de los trabajadores de salud comunitarios, One World: Together At Home pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para terminar con COVID-19”.

La iniciativa fue creada en apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS que contribuye con equipamiento a los trabajadores de atención médica de primera línea en todo el mundo con máscaras, batas y otros elementos esenciales; y a organizaciones benéficas locales que brindan alimentos, refugio y atención médica a los que más lo necesitan.

 

“Puede que tengamos que estar físicamente separados por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de buena música. El concierto One World: Together at Home representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común". Indicó Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS en una declaración sobre el evento.

Seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela: aumenta balance a 165

Monitor Ciudad: el servicio de agua en la Gran Caracas no existe el 70% del tiempo