Descubre cómo Elegir el Sostén Correcto Sin Morir en el Intento

Un sostén puede mejorar tu día o volverlo sumamente incómodo

sotén
Foto relacionada

Hay que admitir que muy pocas mujeres conocen realmente cual es la talla y la copa que mejor les queda, y es una información necesaria, porque es la clave para estar cómoda todo el día y no tener dolores en la espalda, los pechos y la piel.

A continuación te detallaremos una pequeña guía para que descubras cuales sostenes te quedan mejor y cuales te favorecen con ciertas prendas de vestir.

La talla correcta

El proceso para escoger la talla correcta va de la mano de que conozcas tu cuerpo, puesto que no todas las mujeres son iguales; tienes que saber cual es tu contorno, es decir, la circunferencia que se mide debajo de tu busto.

El sostén te tiene que quedar ajustado al tórax pero sin apretarlo tanto para que puedas respirar cómodamente. Los tirantes no deben dejar marcas en los hombros; si después de cinco minutos de uso aparecen, entonces regula y suéltalos un poco.

Es importante que te muevas para comprobar que no te queda tan apretado, levanta los brazos y gira tu espalda para asegurarte que tus pechos no salgan debajo de las axlas.

La copa adecuada

Las copas son el volumen del busto y normalmente se identifican con letras de la A a la doble D, en donde la primera es la más pequeña y la última la más grande. La copa no debe presionar los pechos, por lo que para elegir el tamaño tienes que medir con diferentes tallas de sostenes y asegurarte de que no quede espacio entre el frente y los senos.

T-Shirt Bra

Este tipo de sostenes son los más básicos y especiales para prendas como blusas o playeras que no tienen escote.

Strapless

Cuando tienes que usar una prenda de tirantes delgados o de hombros descubiertos, es necesario un strapless para que no sea visible, por lo que ayuda a darle realce a tus pechos.

Balconette

Este tipo de sostenes son ideales para usar con blusas, playeras y vestidos ligeros. A diferencia de los t-shirt, estos tienen copa media para que puedas lucir escotes pronunciados.

Bra deportivo

Este tipo de modelos están diseñados para sujetar perfectamente tu busto, lo que te permite brincar, correr o realizar cualquier actividad deportiva sin que tus senos se muevan en exceso.

Bralette

Su característica principal es que son prendas interiores sexis. Además, son muy cómodos y los puedes usar como crop top para darle un plus outfits.

Push Up

Si quieres una ayudita con tu busto, entonces este tipo de sostenes es para ti. Tiene una especie de esponjas que elevan tus pechos y los junta, siendo ideales para mostrar un escote pronunciado y obtener un look impactante.

Grupos de Pestañas

¡Grupos de Pestañas! Google Chrome Organiza tus Vistas Para tu Comodidad

¡ATROZ! - Cuidador es detenido tras darle una paliza a un abuelo en EE.UU

¿Cuándo nos volveremos a ver?: la tragedia de los abuelos venezolanos