Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Enviaron a la cárcel a hombre que intentó matar a una mujer a puñaladas en La Guaira

Tras la solicitud del Ministerio Público, se logró la privativa de libertad del ciudadano Carlos Luis Bande González, acusado de femicidio frustrado, hecho que ocurrió el pasado 23 de septiembre en Quenepe, La Guaira, estado Vargas.

El mencionado día, el acusado supuestamente le causó varias heridas a la víctima con un arma blanca. La mujer denunció los hechos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que comenzó las averiguaciones.

Funcionarios de la policía científica acudieron a la casa de Bande González para detenerlo. Lo pusieron a la orden de la Fiscalía 4 del Ministerio Público (MP). Lo imputaron por femicidio agravado en grado de frustración.

LEA TAMBIÉN: EN LARA | SE RESISTIÓ AL ROBO DE SUS PERTENENCIAS Y RECIBIÓ MÚLTIPLES PUÑALADAS 

Tras los hechos expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1 de Control de La Guaira dictó la privativa de libertad en contra del hombre. Ordenaron que debe mantenerse recluido en la subdelegación municipal del Cicpc.

EN CARABOBO: MATARON A DOCENTE DENTRO DE SU CASA

Una tragedia se vivió en el sector La Isabelica, estado Carabobo, luego de que la policía encontró a una abuela muerta en su residencia.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima, identificada como Rosa Margarita García, recibió múltiples puñaladas con un arma blanca.

Al parecer fue atacada por unos antisociales el 18 de octubre. Los supuestos victimarios aprovecharon las fallas eléctricas en la zona para ingresar a su propiedad y despojarla de sus pertenencias.

Eran cerca de las 6:00 de la mañana, cuando los familiares de Rosa Margarita ingresaron a su casa, ubicada cerca del complejo deportivo Batalla de Carabobo, y localizaron su cadáver.

Fuentes ligadas al hecho, resaltaron que los responsables huyeron con varias bombonas de gas doméstico y, supuestamente, con el vehículo de la anciana.

El Cicpc investiga los hechos para capturar a los responsables de este crimen.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x