Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A la cárcel dos mujeres y un hombre por supuesto contrabando de medicinas

El Tiempo indica que efectivos del Destacamento N° 621 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron a dos mujeres y un hombre por presunto contrabando de medicinas, en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Marcella de Ciudad Bolívar.

Según declaró el comandante de la Zona N° 62, general Adolfo Rodríguez Cepeda, capturaron a Yuraima Rodríguez Padrón, Riangeli Magin Williams y William Rafael Ramírez, quienes al parecer integraban una banda dedicada la comercialización ilegal de medicamentos.

“Estos sujetos viajaban en un vehículo de transporte público, desde Puerto Ayacucho, estado Amazonas, hasta la capital de Bolívar. En el equipaje llevaban1.312 blíster con un total de 13 mil 120 pastillas e insumos, procedentes de Colombia”.

Sin documentos

Rodríguez Cepeda acotó que el grupo no presentó documento alguno que avalara su legalidad, ni permisología sanitaria para proteger al consumidor venezolano.

Rodríguez Padrón, Williams y Ramírez fueron remitidos a la Fiscalía 2, para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Fuente: El Tiempo

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados