Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abatido "Eduardo Delicias", cabecilla de una peligrosa banda en Miranda

Comisiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) abatieron durante un enfrentamiento en el sector El Delirio, parroquia San José de Barlovento del municipio Andrés Bello del estado Miranda; a Esteban Eduardo Quintana Monzón, alias “Eduardo Delicias”.

Al momento de producirse el intercambio de disparos "Eduardo Delicias" iba a bordo de una moto en compañía de otro hombre y al notar la presencia de la policía científica, ambos desenfundaron sus armas de fuego y se originó el enfrentamiento.

En el hecho, ambos resultaron heridos y posteriormente fueron traslados a un centro asistencial donde fallecieron, según informó el director del CICPC, Douglas Rico.

Eduardo Delicias encabezaba una banda dedicada a cometer homicidios, secuestros, extorsiones y robos; además, la organización criminal mantiene azotada la troncal 9 y varias localidades de Barlovento.

Se conoció que su acompañante era Johan Iriza, también integrante de la peligrosa banda mirandina.

Abatido "Eduardo Delicias", cabecilla de una peligrosa banda en Miranda
Johan Iriza

EL PRONTUARIO DE "EDUARDO DELICIAS"

El hombre tenía en su haber ocho solicitudes por secuestros y homicidios. Entre ellos la muerte del C/J Eduardo José Henríquez Hernández y el inspector jefe Joel Jesús Amador Castillo.

Además, era investigado por extorsiones, robos, homicidios y secuestros que están relacionados con la tranca de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en la que se montaban falsos controles policiales.

LEA TAMBIÉN: GOLPES, MALTRATOS Y TORTURAS: LOS 10 HOMICIDIOS MÁS IMPACTANTES DEL 2021 EN VENEZUELA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados