Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Abatido el peligroso delincuente Carlos Gallina luego de enfrentarse con el Cicpc (+Video)

Funcionarios de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abatieron durante un enfrentamiento a Carlos Alfredo Gelviz Graterol, alias Carlos Gallina, en el Km. 7 de la Panamericana.

.

Fuentes policiales consultadas por Caraota Digital relataron que el pasado martes realizaban labores de inteligencia en el sector Felipe Acosta de la Panamericana para capturar a los miembros de la banda José Cacho. Allí se toparon con Gelviz Graterol, quien intentó evadir a la comisión.

Alias Carlos Gallina se escondió en la casa de una vecina del sector Felipe Acosta, sin embargo, fue ubicado por los funcionarios del Cicpc. Allí se generó un intercambio de disparos, en el que el delincuente cayó herido de gravedad y posteriormente murió.

El sujeto estaba siendo investigado por el homicidio de un hombre en la carretera Panamericana. Además había estado preso tres años en la Cárcel de Yare, por el delito de robo.

Carlos Gallina pertenecía a la peligrosa banda de José Cacho

Carlos Gallina formaba parte de la banda delictiva de José Ramón Pérez Revilla, alias José Cacho. Esa organización criminal se dedica al robo, extorsión y homicidio en el sector El Bosque de Las Mayas y la carretera Panamericana.

Actualmente Pérez Revilla está siendo buscado por la policía científica, para responder por sus crímenes.

Alias José Cacho
José Pérez Revilla, alias José Cacho

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados