Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abatido "Modo Avión", peligroso azote de San Martín de 21 años

Yoiker Alexis Méndez Gómez, apodado "Modo Avión", falleció tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal El Paraíso.

El delincuente de 21 años estaba investigado en múltiples homicidios, entre ellos el de la joven Daysy Rosdeily Salcedo Pérez de 16 años; asesinada y calcinada el pasado 22 de mayo en El Guarataro, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas.

Asimismo, estaba activamente buscado por el Cicpc por también estar involucrado en el homicidio de Robert Rafael Esperandino (29); Daniel Onésimo Caraballo Cedeño (56), Anthony José Martínez Pírela (26) y Anderson Alexis Méndez Gómez (21).

El director del Cicpc, Douglas Rico, reseñó en su cuenta en Instagram que el sujeto al verse acorralado por los funcionarios en San Martín desenfundó un arma de fuego; el cual accionó contra la comisión, dando inicio a una resistencia a la autoridad.

En el hecho resultó lesionado y trasladado hasta el centro de salud más cercano donde falleció.

En el lugar los efectivos del Cicpc incautaron un arma de fuego; y es sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

El caso está puesto a la orden del Ministerio Público.

OTRO CASO: CICPC CAPTURÓ A UN HOMBRE POR ABUSAR DE SU HIJASTRA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en El Sombrero, estado Guárico, por abusar sexualmente de su hijastra adolescente. 

Así lo confirmó Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram. El comisario identificó al agresor como Luis José González Ylarraza.

La tía de la víctima fue responsable de colocar la denuncia ante la policía. Las investigaciones reflejaron que la joven de 12 años era agredida por el pervertido desde hace cuatro meses. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: DETUVIERON A TRABAJADORA DEL J. M. DE LOS RÍOS POR ROBARSE MEDICINAS 

Según Rico, la demandante notificó previamente a la madre de la adolescente sobre las agresiones de su pareja. Sin embargo, esta no tomó acciones al respecto. 

El agresor de 40 años fue puesto a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público de la entidad.

Se desconoce si la representante de la niña recibirá otras sanciones al tener conocimiento de los hechos. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x