Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abatido en un enfrentamiento alias El Ponzo, el delincuente más buscado en Falcón

Uno de los más buscados de Falcón y solicitado por múltiples homicidios, identificado como Javier Antonio Medina Yores, de 22 años, alias El Ponzo, murió tras resistirse a su captura en el sector Las Cocuizas.

Múltiples comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaban tras la pista del delincuente; pero al notar a los funcionarios, desenfundó su arma de fuego e inició un enfrentamiento. 

Durante el mismo, Medina Yores resultó herido y al ingresar a un centro asistencial cercano, falleció.

El hecho ocurrió en el sector Las Cocuizas, municipio Mene Mauroa, occidente de Falcón, municipio Mene Mauroa, occidente de la entidad; así lo dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico.

ALIAS EL PONZO PERTENECÍA A "LA BANDA DE LOS MORGAN"

Yores estaba solicitado por homicidio ante el Tribunal cuarto de control; y se encontraba investigado por varios homicidios.

Pertenecía a La Banda de los Morgan, dedicado a cometer múltiples extorsiones, secuestros y homicidios; en los municipios Dabajuro, Buchivacoa y Mene Mauroa, en el occidente del estado, apuntó Rico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARABOBO | ABATIDO ALIAS EL NEGRO, IMPLICADO EN HOMICIDIO DE UN PNB PARA ROBARLE LA MOTO

En el lugar se colectó el arma de fuego utilizada por el antisocial con el fin de enfrentarse a los funcionarios. Esta será evaluada por expertos de la División de Balística, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados